Glosario de Adwords, AdSense y Analytics

¡Buenas tardes y feliz Domingo!

Adjunto un glosario recopilado de distintas fuentes y especialistas en mercadotécnica, al que he incorporado nociones nuevas o términos que igualmente acostumbro a tratar en el día a día.

El contenido del vocalubulario adjunto incluye:

  • Términos básicos de Google AdWords (SEM)
  • Nociones de Google AdSense
  • Conceptos de Google Analytics

Espero que pueda servir de ayuda a quienes comencéis a trabajar con dichas herramientas online.

CLICK AQUÍ >>

Por otro lado, espero publicar más pronto que tarde en la sección de Opinión, algunas reviews sobre New York y Roma…La segunda ya la conocía ¡pero sólo unas horas XD por lo que esa primera estancia ni la tomo en cuenta! Roma requiere muuucho tiempo, al igual que New York, completamente opuesto en concepto, historia y estilo.

También espero comentar en otro post y en dicha sección lo mucho que estoy disfrutando con estudiantes de FP impartiendo Empresa y Marketing este curso académico. Cuando ves a estudiantes con taaantas ganas de aprender, de Estética, Peluquería Parafarmacia…Son muchas las disciplinas y más aún los jóvenes que transmiten esa ilusión por crecer y comerse el mundo. Ello, junto con la docencia en la Escuela de Negocios de Málaga, impartiendo a los alumnos de BBA Administration, los auténticos cracks o incluso “business angels” de un futuro más bien inminente, me está aportando profesional y personalmente a todos los efectos, por la calidad humana y el recorrido de los equipos docentes que he encontrado en cada caso. Y no puedo pasar por alto ni por asomo el que junto con mi Doctorado, afortunadamente pueda compaginar dicha labor con el trabajo en deMartina, donde tengo no solo compañeros, sino la amiga que sabes que estará ahí toda la vida.

Debo finalmente aprovechar la oportunidad para hablar de DROPSERVICE, que está creciendo como la espuma gracias al esfuerzo de un equipo humano que se está volcando y a la labor de mis compañeras y amigas. (Hay que barrer para casa, y más cuando lo que se publicita, es realmente recomendable).

Y por supuesto, la mayor inversiòn que tengo es mi familia, santa paciencia la vuestra, con esta loca de la carretera, del marketing y de la docencia.

Gracias por vuestra confianza, ¡y hasta la próxima! 😀

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: